En mi experiencia fue la peor fecha que decidimos hospedarnos en este hotel, ya que en esos días estaban reparando la calle de al lado de nuestra habitación ( la 265) no pudimos descansar bien.
Aunque soy políglota, hay una chica hispana que no quiere hablar español, ella nos atendió a la hora de hacer el check out con fecha 11 de Diciembre 2023. La conversación fue en inglés sin problema, ya que requeríamos información a cerca de si tenían servicio al aeropuerto ( no tienen, ellos llaman a un taxi y el taxi da el servicio. )
Respecto a la ubicación, está bien, pudimos hacer nuestra compras en un centro comercial que está justo en frente del hotel, se tiene que llegar en vehículo porque hay que cruzar la avenida. ( caminando no es posible)
Lo otro es que al llegar (7:00pm) estaban dos hombres fuera de su habitación tomando bebidas embriagantes y eso nos dio un poco de desconfianza. Su habitación quedaba justamente abajo de la nuestra. En ese tiempo no vimos vigilancia o algo así que rondara por el hotel.
ترجمة